Corte y Grabado Láser

El corte con láser o simplemente corte láser, es una de las tecnologías de manufactura digital sustractiva más versátiles, de gran potencial y constante crecimiento y desarrollo. Es una técnica de corte flotante, por lo que los materiales no necesitan sujetarse firmemente a la cama de trabajo, lo que permite aprovechar prácticamente toda la superficie del mismo. El láser es un haz de luz generado por un gas, similar a una lámpara; el cual se proyecta en varios espejos para finalmente enfocarse en un lente especial y de ahí al material. El láser para corte, va quemando el material hasta atravesarlo, mientras que en marcado láser, la potencia disminuye de forma que no atraviese el material, ambos sobre una línea delgada definida por el vector de corte o marcado del diseño. El grabado láser quema superficialmente el material haciendo un barrido del diseño programado rellenándolo y sin atravesar el material.

Ponemos a tu servicio máquinas de corte láser y grabado láser de CO2 de hasta 180W para cortar y grabar diferentes espesores y materiales desde telas y papeles hasta plásticos y aceros. Crea invitaciones, letras, plantillas, reconocimientos, maquetas y mucho más. Además, aprovecha nuestro servicio de grabado láser rotatorio para copas, termos y vasos.

También contamos con equipos de grabado láser de fibra para diseños más finos y precisos. Grabamos todo tipo de metales como aluminio natural y anodizado, acero inoxidable, entre otros.

Prueba nuestro servicio portátil “Fab to go” y renta equipos láser para llevar esta técnica a tus eventos, escuelas, exposiciones y más.