Renta de equipos láser

Lleva todo el potencial de la fabricación digital con corte láser y grabado láser directamente a tus eventos, exposiciones, escuela, fiestas y reuniones, ferias de tecnología y mucho más.

Actualmente contamos con diferentes planes y paquetes de acuerdo a tu evento y los objetivos de tu activación. Si ya cuentas con personal capacitado para su operación, renta solo nuestras máquinas sin asistencia operativa o renta un servicio integral incluyendo personal profesional operativo para que tu no te preocupes de nada más.

Realizamos activaciones en la CDMX y al interior de la República Mexicana en recintos feriales, expos y más. Personaliza tus artículos promocionales, celulares, agendas y más, en tiempo real con el nombre de tus asistentes, el logotipo de tu marca o deja que vuele la imaginación de tus invitados para que ellos elijan lo que les gustaría grabar. Desde imágenes de internet hasta diseños de su puño y letra como autógrafos, firmas, mensajes y dibujos.

Pregunta con nuestros ejecutivos los planes y programas disponibles, cotiza por día, semana o mes, para eventos locales y foráneos.

#HagamosloExtraordinario en cualquier lugar con nuestro servicio "Fab-to-go".