Router CNC

Todo el potencial del perfilado, grabado 3D, fresado y corte de un router convencional, completamente mejorado con control por computadora. Un router CNC funciona haciendo girar una broca o cortador, similar a como lo hace un taladro, para recorrer o routear los vectores de diseño o para crear piezas de muy alta precisión y detalle, con espesores considerablemente grandes y en muchos materiales. Los cortes realizados son completamente rectos y de alta precisión, los grabados y desbastes 2D y 3D, pueden ser tan finos según lo permitan las brocas, fesas o cortadores elegidos, así como el número de recorridos deseados.

Con 24,000 rpm y 7 HP corta prácticamente cualquier material. Aprovecha el potencial de un grabado 3D para formas y figuras de diseño arquitectónico, celosías, piezas de ingeniería, desbastes con altura específica, barrenos, ensambles, perfilado y más.

Fabricamos desde letras y logos hasta muebles completos de ensamble rápido y piezas de ingeniería. Con más de 10 años de experiencia, te ofrecemos siempre el mejor tiempo de corte con menos pasadas y la mejor calidad de los routers Multicam.