Soluciones Integrales

Te ofrecemos servicios complementarios que harán de tus proyectos algo aún más extraordinario. Pregunta con nuestros ejecutivos la disponibilidad de servicios como recorte de vinil, pintura y acabados, iluminación led, anuncios luminosos, impresión de cama plana entre otros. Seguro encontraremos una solución o alternativa a tus necesidades que nos permitan ofrecerte una experiencia integral de fabricación digital.

También puedes encontrar con nosotros planes especiales para atención a maquila y cortes por volumen, con excelentes tiempos de fabricación y un servicio profesional y especializado que impulsará tus proyectos con todo el potencial de la manufactura digital.

Figuras de unicel


¿Estás buscando fabricar letras, logos o cualquier otra figura en un gran tamaño? ¿Quieres que sea muy ligera? ¿Es para un evento temporal y no quieres un costo elevado? ¡Tenemos la solución perfecta!

Conoce nuestras figuras y letras de unicel, compuestas por dos tapas de MDF y un centro de unicel. Esta configuración les proporciona resistencia muy superior a las letras que son solo de unicel, además les da un mejor acabado superficial y protección contra golpes y manejo. Las puedes decorar con pintura vinílica o vinil auto adherible según lo requieras.

Contamos con grosores estándar de 2.5 cm, 5 cm, 10 cm y 30 cm. Sin embargo, puedes elegir algún grosor diferente según lo requieras. También puedes cambiar el material de las tapas por acrílico, aluminio compuesto o triplay.

Maquila y producción por volumen


Todos tus proyectos son importantes para nosotros y queremos brindarte siempre la mejor atención por lo que nos adecuamos a tus requerimientos de producción y tiempo ofreciéndote servicios de maquila y producción por volumen con estrictos tiempos de fabricación, así como excelentes precios por pieza, lote y proyecto.

Si lo deseas, podemos incluir en tu cotización el material requerido ya que contamos con excelentes proveedores de la más alta calidad para que tu solo te preocupes por recoger tu producción o recibirla en tus instalaciones con nuestro servicio de entrega a domicilio.

Cotiza y descubre que los precios no son solo un número por minuto, sino que representan la calidad de corte en todas tus piezas; la experiencia de nuestros técnicos que permite reducir los errores técnicos y mejorar los tiempos de corte; y la calidad de atención al cliente de nuestros departamentos de diseño y ventas que te asesoran con soluciones integrales, alternativas para aprovechar tu material al máximo, recomendaciones y más.

Somos un equipo profesional que trabaja con honestidad, respeto y admiración por tus proyectos. ¡Contáctanos!