¡Quiero donar!

Son momentos difíciles para todos, pero en especial, la batalla contra el covid-19, afecta de manera grave y de varias formas a los héroes que cuidan de nosotros en la primera línea. Ellos dedican su vida para salvar la nuestra y en WeMakeet, junto contigo, podemos ayudarlos.

Realiza una aportación económica desde $50.00 MXN, que se sumará a la de otras personas que también deseen ayudar. El acumulado servirá para donar principalmente caretas de protección facial fabricadas con materiales de primera calidad. La donación se realizará a personal médico, de enfermería y técnicos del sector salud que más lo necesiten, de manera directa y sin intermediarios. Quien reciba la donación, estará verificado por medio de su cédula profesional y/o de la validación de que labora en un centro de salud, hospital o institución que atienda pacientes con covid-19 de forma directa.

Con tu aportación, ayudaremos a que más profesionales del sector salud que lo requieran, puedan recibir una careta de protección de calidad, para enfrentar con mayor seguridad la emergencia sanitaria en la atención de pacientes con covid-19.

Primer campaña

Objetivo: Donar 100 caretas de protección facial a quien más las necesite.

Total acumulado: $1,100.00 MXN

Ayuda requerida para las siguientes: 10 caretas

Donadores: 4

Caretas entregadas 11%

inicio: 8/Mayo/2020

Última actualización: 15/Mayo/2020 12:00 h

Resultados / ¡Gracias!

  • 11 entregadas en el Hospital Militar de Zona Constituyentes

Por WhatsApp

Por Correo

Por PayPal

Registro de candidatos para recibir donativos

Si eres personal médico, de enfermería, técnico de la salud o trabajas en la primera línea de combate al covid-19 y necesitas apoyo para adquirir caretas de protección facial, completa el formulario para registrarte o registrar candidatos para recibir un donativo de caretas.

Preguntas frecuentes

  1. ¿A quién realizan las donaciones?
    A personal médico, enfermería y técnicos del sector salud en la primera línea de combate al covid-19 que las requieran. Se realizará un proceso de validación de candidatos que incluye mecanismos como la verificación de su cédula profesional y la comprobación de que laboran en instituciones registradas que atienden de manera oficial pacientes de covid-19, los llamados «Hospitales COVID».
  2. ¿En qué consisten las donaciones?
    Principalmente en caretas de protección facial. El dinero acumulado de las aportaciones, se usará para cubrir el costo de caretas fabricadas con materiales de primera calidad como las que fabricamos en WeMakeeT y los gastos de envío a nivel nacional con el servicio de mensajería o paquetería que nos ofrezca la mejor relación costo-beneficio.
    Dependiendo de la demanda, la necesidad específica, los proveedores y los recursos disponibles de las aportaciones, se evaluará la donación de otros equipos de seguridad de primera necesidad con base en el precio y calidad de estos artículos.
  3. ¿Cómo ayuda WeMakeeT en estas campañas?
    Ponemos nuestra red comercial y nuestras herramientas de fabricación digital al servicio de los héroes con bata y el personal que en estos momentos dan su vida para salvar la de todos nosotros frente al covid-19. Relacionamos a personas con la oportunidad de aportar económicamente con personal de salud que requiere productos de seguridad como las caretas de protección facial de calidad que fabricamos.
  4. ¿Cómo puedo realizar mi aportación?
    Contamos con dos métodos de pago para registrar tu aportación: Por transferencia bancaria (SPEI) o a través de PayPal.
    Queremos que tu aportación se aproveche al máximo para que más personas sean beneficiadas. Si eliges la opción de PayPal, esta entidad cobrará una comisión por transacción, que reducirá el monto final de tu aportación; por lo que te recomendamos realizar tu pago a través de transferencia bancaria. De esta forma, estará disponible el 100% de lo que aportes.
  5. ¿Cómo puedo comprobar los resultados de las donaciones?
    En esta página de internet (www.wemakeet.com/caretas) publicaremos los avances con respecto al acumulado de aportaciones, imágenes de evidencia de la entrega de las caretas donadas y una lista de los nombres (en caso de que el benefactor decida hacerlo público, de lo contrario, aparecerá como «anónimo») y monto de las aportaciones de cada uno de los benefactores, una lista de los beneficiarios, junto con los importes relacionados con las caretas entregadas y gastos de envío cubiertos.
  6. ¿Por qué donar caretas WeMakeeT?
    Nuestras caretas de protección facial, son fabricadas con materiales de primera calidad como el PET-G laminado calibre 30. Tienen características particulares que las hacen resistentes y permiten lavarlas y sanitizarlas para poder reusarlas, aumentando su durabilidad en beneficio de la economía y seguridad de quien las usa. Han recibido excelentes comentarios de personal médico y particular que han tenido oportunidad de compararla con otros productos que existen en el mercado, resaltando su durabilidad, resistencia, área de protección y comodidad.
  7. Compártenos tus dudas y comentarios.
    Escríbenos a contacto@wemakeet.com o envíanos un WhatsApp al 55 3644 2756